Elija una actividad que venga con un lugar

ORGANIZAR FIESTA PRIVADA

Elija una actividad que venga con un lugar

Esta es la opción más fácil, pero más cara, ya que no necesitará traer nada y es posible que deba considerarla al elegir su tema. Hay tantos lugares que puede alquilar que pueden venir con paquetes de fiesta prefabricados. Aquí hay una lista de posibles opciones ordenadas por tipo de actividad:

restaurante
  • Disfrute de algo de comida y bebida: la opción obvia para esta categoría es elegir un restaurante en el que reunirse (recuerde, algunos restaurantes son más interactivos que otros, como el crisol de culturas o un restaurante hibachi), puede mantenerlo un poco más barato. eligiendo una cafetería, pero también puede considerar una clase de cocina (estilo chef de hierro, cómo hacer pasta, sushi, etc.), o hacer una degustación privada (cervecerías, bodegas, chocolaterías y cualquier tienda especializada).
  • Sea creativo: hay tantos negocios en estos días que ofrecen clases creativas, puede trabajar con el propietario para coordinar su propia clase que podría consistir en: letras a mano, fabricación de joyas, cerámica, soplado de vidrio, diseño de tarjetas de felicitación o más.
disco barcelona
  • Manténgase activo: si está cansado de sentarse en la casa, elegir un lugar que lo ayude a levantarse y moverse puede ser divertido. Puede encontrar un estudio de baile (salsa, swing, pole, etc.), un gimnasio de escalada en roca, un estudio de laser tag, una bolera o un campo de minigolf para invitar a sus amigos.

O incluso podría visitar una sala de juegos (que no encaja en ninguna de las categorías anteriores). Las opciones para elegir un lugar al aire libre son realmente infinitas. Piensa dónde te gusta pasar el rato y qué actividades haces a las que te gustaría invitar a un amigo, y eso te ayudará a reducir tu lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *