Eventos

Los diferentes tipos de eventos que se pueden realizar en una sala polivalente son muy variados. Por una parte, están las celebraciones privadas, incluyendo las fiestas privadas, cumpleaños, baby showers, comuniones, bautizos, bodas, despedidas y cualquier tipo de evento que requiere juntar a gente.

Por otra parte, los eventos empresariales y conferencias, más enfocados a un público más específico. Por ejemplo, realizamos demostraciones de productos o cursos de formación en días sueltos, nuestras salas han sido reservadas para realizar cursos de estética y otros más técnicos, aprovechando que disponemos de un proyector gigante con un ordenador conectado a Internet.

Los eventos de Teambuilding se suelen gestionar diferente: en muchas ocasiones aparte de alquilar el espacio se alquilan servicios extras como la realidad virtual o las escape room.

Finalmente, se puede usar la sala como espacio para realizar fotografía. En el caso de las salas de Barcelona, disponemos de una zona con photocall.

El motivo principal del evento es…

Fiesta

Celebración privada

Eventos y conferencias

Startup & Teambuilding

Fotografía y rodajes

2000

Eventos en Bcn

100

Eventos en Terrassa

30000

Visitas totales

Abrir chat
Quieres más info?
Hola, en qué podemos ayudarte?