Tarifas

El alquiler de espacios es ideal para aquellos eventos en los que se necesita un espacio especialmente preparado para realizar esta actividad, con toda la equipación necesaria. En nuestras salas encontrarás equipamiento funcional, con mesas y sillas con capacidad para entre 35 y 50 personas y una barra equipada con nevera, botellero, microondas y cafetera de cápsulas. También tenemos zona de ocio tanto para adultos como para niños.

En el caso de adultos tenemos un proyector gigante conectado a un equipo de sonido y a un ordenador con conexión a Internet, que permite realizar presentaciones. También dispone de futbolín y diana. La zona infantil cuenta con un parque de bolas y una zona a compartir con los adultos, una lona de juegos multiusos equipada con un proyector que amenizará la sesión proponiendo diferentes juegos y bailes a los asistentes.

Tendrás todo lo necesario para gestionar un evento genial!

2 horas: 75 €

3 horas: 105 €

En función del tipo de evento que vayas a realizar, te podemos recomendar un determinado número de horas:

Fiesta

Celebración – ideal tener mínimo 2 horas para tu evento

Taller

Conferencia y Eventos – se pueden realizar desde 2 horas, en función de la temática

Fotografía y Rodaje – Este tipo de sesiones requiere como mínimo 2 horas para una correcta realización. También te recordamos que nuestras salas están tematizadas.

Teambuilding – tenemos experiencias a partir de 2 horas.

Abrir chat
Quieres más info?
Hola, en qué podemos ayudarte?